FICÓMIC:¡ALLA VAMOS!

En la tarde de ayer tuvo lugar una segunda reunión  para tratar el tema de la organización de espacio del Stand del Gobierno de Aragón en el Salón de Cómic de Barcelona 2017.A ella acudieron los miembros de la comisión que se designaron en la primera cita entre los que destacan un miembro de “Los Diletantes” premio al mejor fanzine nacional en el Salón de Madrid y candidato al mismo premio en este Salón. Esperamos poder celebrarlo juntos : MUCHA SUERTE.

El cierre de la admisión de solicitudes se llevo a cabo el pasado Domingo veintiséis de febrero  a las veinticuatro horas.

En breve todos aquellos que cursaron su participación recibirán una notificación para que cada autor confirme día y horas de asistencia en firme , material que  aporta  tanto de venta (y como debe prepararse :cantidades con albarán , precios,etiquetados) como de publicidad (rollers y/0 carteles).

Va a ser una experiencia novedosa y enormemente interesante para todos y ,en especial , para aquellos que van a representar al talento aragonés en el Salón.

Agradecer nuevamente la excelente disposición y colaboración del Gobierno de Aragón y en especial de D. Ignacio Escuín Director General de Cultura y Patrimonio.

EL CÓMIC es CULTURA.cartel_29x46_SC17_sinlogos_V3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s